Con un poco de suerte logro publicar una nueva entrada,
Hoy quería hablar sobre los amigos:
Aquellas personas que están contigo en las buenas y en las malas, que te ayudan a seguir adelante aunque quieras retroceder, que te aconsejan y quieren lo mejor para ti; estos son verdaderos amigos
Lastimosamente en estos días hayar uno es casi imposible, con pocas esperanzas uno camina solitario asta que alguien llegar pero días después te vuelve a dejar solo.
Existen los amigos interesados, los hipócritas, los doble cara y muchos mas, estos "amigos" no duran mucho y terminan siendo un desastre en tu vida, recuerdos tristes en los que pensaste que encontraste un tesoro pero solo fue un espejismo.
Una frase muy bonita que unas ves escuche decía " Muchas personas tratan de buscar un buen amigo, pero pocos se esfuerzan en ser uno". El día que escuche esta frase me encanto pues me inspiro a querer ser la diferencia, tratar de ser una buena amiga y ver la diferencia en mi no en otros.
Normalmente, me pongo triste al encontrar dos amigos peleados pues se dicen cosas que no salen del corazón, por veces trato de arreglar peleas como esas pero me resulta imposible y dejar que el tiempo lo arregle podría ser la muerte de una amistad. Tratar de que las personas cambien es difícil y mas de lo que uno puede imaginar, si esos amigos se enojan por un defecto no son amigos de verdad, pero si logran superarlo su amistad crecerá.
En una amistad las cosas no siempre son color de rosa pero estos momentos ayudan a fortalecer aquella amistad, si esta es verdadera espera lo mejor, pero si esta es falsa podrán seguir hablando pero ese lazo que los unía se cortara y jamás volverá a ser como antes.
Hubo una vez en mi vida que decidí ya no confiar en nadie, que la amistad ya no existida y que solamente existían personas falsas. En lo cual me equivoque, vivir sin amistad es como vivir sin agua.
La amistad es una de las cosas por las que uno sonríe al mundo y jamás se deja caer.
Yo adoro a mis amigos, adoro a esas personas que alguna vez me han ayudado y aunque tal ves ellos jamás han escuchado salir estas palabras de mi boca es toda la verdad.